| Artículos | 12 ENE 1996

Samsung presenta el SENS n810, un portátil multimedia

Samsung ha anunciado un nuevo ordenador portátil multimedia basado en el procesador Pentium a 120 MHz de Intel. El equipo ofrece una unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad, unidad de disco duro de 1,2 GB de capacidad, altavoces y micrófonos duplex, pantalla TFT-LCD de 11,3 pulgadas.

El nuevo portátil de Samsung ofrece una autonomía de hasta 5 horas con una sola batería y hasta 10 horas con una batería auxiliar.

Además de este nuevo modelo de la gama de portátiles multimedia de Samsung Electronics, la compañía ha presentado las últimas tecnologías que ha desarrollado para el mercado de los ordenadores portátiles. Samsung ha anunciado un nuevo CD-ROM de cuádruple velocidad (modelo SCR-2630) caracterizado por su escaso grosor y peso (1,57 cm y 300 gramos). Las funciones del lector se incorporan en un tablero único de circuito impreso que permite reducir la altura de la unidad. Este circuito está diseñado para una fuente de energía de 5V.

Samsung Electronics ha desarrollado también, junto con la empresa Integral Peripherals, una unidad de disco duro de alta capacidad para notebooks. Puede almacenar hasta tres discos de 340 MB cada uno. Este disco duro incorpora la tecnología Polish Media de la compañía Integral, que permite elevar la densidad de registro del disco duro hasta 20 nanometros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información