SAP porta sus aplicaciones R/3 sobre ADABAS

La compañía SAP AG ha anunciado la portabilidad del set de aplicaciones de empresas basadas en cliente servidor, R/3 al sistema de gestión de bases de datos relacional ADABAS. Actualmente la disponibilidad de este paquete es sobre Unix, pero ambas compañías han desvelado que esperan que este disponible para servidores Windows NT a finales de este año.

Fuentes de Software AG España, consultadas por COMPUTERWORLD aseguraron que este es el primer fruto del acuerdo firmado entre las dos compañías alemanas, asimismo desvelaron que las primeras plataformas en las que estará disponible este paquete serán los sistemas 3000 de AT&T GIS, fundamentalmente en base al acuerdo corporativo que firmaron Software AG y AT&T GIS. Por otra parte, señalar que en estos momentos este paquete está disponible en los cinco unix siguientes: HP-UX, AIX, Solaris, SCO y Unix System V.

Por último, las fuentes de Software AG manifestaron que la experiencia ha demostrado que nuestro sistema generacional disfruta de las más altas prestaciones, además requiere un 50% menos de espacio en disco que sistemas relacionales del mercado como Oracle.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital