| Artículos | 16 JUL 1999

SAS optimiza la decisión de compra con EP

SAS Institute ha desarrollado, con la colaboración de Dun & Bradstreet, la solución Enterprise Procurement ( EP ) , destinada a la optimización de los procesos de compra de las empresas . A través de Enterprise Procurement se consolidan los datos de compra a nivel transaccional obteniendo el usuario información instantánea del gasto total en compras de una empresa . Esta solución se compone de las herramientas de SAS Institute para la toma de decisiones críticas y de los servicios de información de Dun & Bradstreet . Según afirman fuentes de SAS Institute, la instalación de esta solución conlleva reducciones de entre un 5 y 10 por ciento en los gastos correspondientes a los procesos de compras, ya que se obtiene un conjunto de datos que permite negociar mejor e identificar relaciones críticas con proveedores .

Según Luis Méndez, Director General de SAS Institute en España, ?el mercado obliga a las empresas a asegurarse que los negocio con los clientes y proveedores son manejados de tal forma que se logra reducir los riesgos y mejorar la competitividad? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información