| Noticias | 09 SEP 2009

Según Forrester Research, Neoris es una empresa "sólida" en implementación de SAP

Neoris ha sido catalogada en un informe de Forrester Research como una empresa con una actuación "sólida" en la implementación de servicios SAP.
Computerworld

Neoris ha sido reconocida como una empresa con una actuación “sólida” en la implementación de servicios de SAP según un informe de Forrester Research, que durante el tercer trimestre de 2009 ha evaluado a 18 proveedores de acuerdo con 60 criterios, incluidos la oferta actual en productos, las estrategias y la presencia en el mercado global.

Forrester emplea un proceso riguroso para crear el informe Forrester Wave. Los puntos destacados incluyen generar una taxonomía detallada de los atributos de los productos, la recopilación y la validación de datos, y la creación de la gráfica Forrester Wave. El informe Forrester Wave también incluye una herramienta de hoja de cálculo diseñada para que los usuarios finales creen su propia lista de candidatos seleccionados con base en sus propias necesidades específicas

El reporte por proveedor del Forrester Wave en relación con Neoris afirma que "Neoris ha crecido rápidamente y es un proveedor principal de servicios de nearshore outsourcing para clientes en América del Norte y de servicios locales para clientes en América Latina. Neoris ha establecido una sólida reputación en el mercado de SAP en las regiones en que opera”.

Según el informe, “Neoris tiene un enfoque firme en la prestación de servicios de nearshore para clientes estadounidenses y una gran experiencia técnica, incluyendo un fuerte enfoque en SOA sostenible, CRM, SCM, ECC 6.0 y Business Objects. Neoris también está haciendo grandes inversiones en soluciones de tecnología emergente como son SAP NetWeaver y soluciones para la ejecución de logística y manufactura.”

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información