| Noticias | 16 JUN 2010

VMware y Novell refuerzan su colaboración

VMware selecciona SUSE Linux Enterprise Server como sistema operativo estándar para los productos VMware basados en appliances virtuales.
Computerworld

VMware y Novell han anunciado la ampliación de su alianza estratégica a través del cual VMware distribuirá y apoyará la utilización del sistema operativo SUSE Linux Enterprise Server. Además, bajo este acuerdo, VMware tiene la intención de estandarizar su oferta de productos basados en appliances virtuales sobre SUSE Linux Enterprise Server.

Los clientes que deseen implementar SUSE Linux Enterprise Server para VMware en los dispositivos virtuales VMware vSphere tendrán derecho a recibir una suscripción a SUSE Linux Enterprise Server, que incluye parches y actualizaciones, así como soporte y suscripción, como parte de la licencia recién adquirida de VMware vSphere. Fruto de este acuerdo tanto VMware como su amplia red de partners proveedores de soluciones podrán ofrecer a sus clientes la opción de adquirir el soporte técnico para SUSE Linux Enterprise Server proporcionado directamente por VMware para una experiencia unificada del soporte. Esta ampliación de la relación entre VMware y Novell beneficia a los clientes reduciendo el coste y la complejidad del despliegue y el mantenimiento del sistema operativo de una empresa con las soluciones VMware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información