Big data y analítica | Noticias | 13 AGO 2015

Almacenamiento de alta disponibilidad con los nuevos ETERNUS DX de Fujitsu

Además de ofrecer una completa propuesta Storage Cluster diseñada para que las PYMES optimicen la continuidad de su negocio, Fujitsu ha anunciado la promoción "Get IT All" para sus socios de canal, con el objetivo de ayudarles a conseguir alta disponibilidad a un precio asequible con sus ETERNUS DX
Fujitsu Eternus DX
Hilda Gómez

Muchos clientes PYME necesitan que sus datos críticos estén disponibles de forma ininterrumpida, para lo que es imprescindible contar con una configuración a prueba de desastres, que en la mayoría de los casos resulta cara y compleja. Para ayudar a los partners a satisfacer a sus clientes, Fujitsu ha creado una completa propuesta ETERNUS DX Storage Cluster, que ofrece a su canal alta disponibilidad contra posibles desastres, sin complejidad y a un precio asequible. Para ello, la propuesta introduce el concepto, la tecnología y la configuración perfecta en un  Failover Transparente, para que las pequeñas y medianas empresas optimicen la continuidad de su negocio.

“Los clientes necesitan, hoy más que nunca, bases de datos, máquinas virtuales y websites con un cien por cien de disponibilidad y por ello, buscan una solución segura y automatizada de Failover Transparente”, explica Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu. “En Fujitsu, hemos lanzado esta propuesta para nuestros socios de canal  con el objetivo de  ayudarles a conseguir alta disponibilidad  a un precio asequible con nuestros ETERNUS DX, que son más económicos que las tradicionales soluciones de virtualización del almacenamiento que se pueden encontrar en el mercado hoy en día”.

Junto a ello, Fujitsu ha lanzado la promoción “Get IT All”, para ofrecer a sus clientes un Storage Cluster a un precio asequible. Valida para los sistemas ETERNUS DX60 y DX100 S3, la promoción proporciona a las pequeñas y medianas empresas una ruta sencilla y eficaz para la consolidación del almacenamiento, con servicios automatizados para un rendimiento ágil y costes operativos y de migración más bajos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información