Big data y analítica | Noticias | 08 FEB 2012

La innovación como ventaja competitiva, clave de NetApp Innovation 2012

Bajo el lema "Innovo, luego existo" tendrá lugar el próximo 1 de marzo la 5ª edición de NetApp Innovation 2012 en el que la compañía reunirá a clientes y partners para mostrar sus últimas novedades en almacenamiento y gestión de datos.
IDG.es

NetApp celebrará el próximo 1 de marzo la 5ª edición de NetApp Innovation, su encuentro con partners y clientes en el que desvelará sus últimas novedades en el mercado del almacenamiento y la gestión de datos. La cita de este año, que se celebrará con el lema “Innovo, luego existo”, también servirá para dar a conocer las tendencias de este mercado, como el Big Data, y para mostrar el valor de la innovación como elemento competitivo para el crecimiento de los negocios.

 

Además, en este certamen, los asistentes también podrán conocer, a través de casos de éxito de clientes de NetApp, cómo su apuesta por la innovación les ha permitido crecer en sus negocios.

 

Asimismo, también contará, además de las ponencias de responsables de NetApp y de clientes, con una serie de sesiones paralelas en las que diferentes expertos profundizarán en aspectos clave como la innovación y las tecnologías para el almacenamiento y la gestión de datos.

 

Aquellos interesados en obtener más información sobre este evento y su registro, pueden hacerlo a través de la página oficial del mismo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios