Aventia adquiere la división de servicios de consultoría de business intelligent de WorldNet. Se convertirá en socio tecnológico para servicios originados por BI

La compañía de servicios de Tecnología de la Información Aventia ha adquirido la división de servicios de consultoría de Business Intelligent (BI) de World­Net. Esta operación se enmarca dentro de un acuerdo estratégico, por el que ambas compañías operan de forma conjunta en el ámbito del Business Intelligent, según señalaron fuentes de la compañía.
La integración del área de servicios de WorldNet en Aventia implica la incorporación de unos 20 consultores, repartidos entre Barcelona y Madrid, y el traspaso de todos los proyectos actualmente en curso, que pasarán a ser gestionados por Aventia.
Por su parte, WorldNet continuará su actividad como distribuidor de productos especializados en Business Intelligent y en Customer Relationship Management (CRM). Como parte del acuerdo, Aventia se convertirá en su socio tecnológico para la realización de los servicios originados por esta actividad.
Aventia cuenta con más de 220 personas en su organización y presta servicios a empresas y entidades como Banc Sabadell, Grupo SCH, UBS, Andbanc, Winterthur, Sabadell Grupo Asegurador, Telefónica, Auna, Grupo Volskwagen, Generalitat de Catalunya o RACC, entre otras. A pesar de la crisis del sector, Avenita tuvo un crecimiento del 30% en el 2002 y espera un crecimiento mayor del 15% en este año.

Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital