Más allá del Business Intelligence

Durante a&#241;os, las compa&#241;&#237;as han acumulado valiosa informaci&#243;n a la que no han sacado el suficiente provecho. Ofrecer a todos los usuarios de una organizaci&#243;n la informaci&#243;n que necesitan para tomar decisiones t&#225;cticas y estrat&#233;gicas que mejoren su efectividad operacional es la esencia de lo que, de un tiempo a esta parte, se conoce como business intelligence (BI). Tras una introducci&#243;n al mundo del BI, a sus soluciones y a su aplicaci&#243;n empresarial para la toma de las mejores decisiones, el autor analiza 16 casos pr&#225;cticos de la aplicaci&#243;n de distintas soluciones de BI en empresas e instituciones p&#250;blicas. A partir de la experiencia, este libro nos acerca a c&#243;mo el BI ha sido aprovechado para conseguir unos resultados concretos.<br><br>M&#225;s all&#225; del Business Intelligence<br>Autor: Luis M&#233;ndez del R&#237;o<br>Editorial: Gesti&#243;n 2000<br>(Grupo Planeta)<br>Precio: 25 euros

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital