Centro de Datos | Noticias | 12 MAR 2013

NetApp, referente en sistemas operativos de almacenamiento

Un estudio de IDC, referente al global del pasado año, sitúa a la solución Data ONTAP de NetApp como líder de este segmento, tanto en ingresos como en suministro de capacidad.
SSD almacenamiento
CW

El estudio IDC Worldwide Quarterly Disk Storage Systems Tracker Q4 2012 ha situado a NetApp y a su solución Data ONTAP como referentes en el segmento de los sistemas operativos de almacenamiento.
 

Este informe, que muestra el valor de mercado mundial de los sistemas de almacenamiento en discos externos en función de los ingresos y del suministro de capacidad. Data ONTAP ocupó la primera posición en ambas categorías, concluyendo el año 2012 con un 15,8 % de cuota de ingresos y un 21,4 % de cuota de capacidad.

 

“El reconocimiento por parte de IDC viene a reforzar la posición de Data ONTAP como sistema operativo de almacenamiento número uno del mundo”, afirmó Brendon Howe, vicepresidente de Marketing de Productos y Soluciones en NetApp.


La última versión de este sistema, Clustered Data ONTAP, incorpora importantes mejoras para la gestión de datos en clústeres y ofrece una capacidad de escalado ilimitada, mejoras en el rendimiento y la capacidad de operar sin interrupciones.

 

“Hoy más que nunca la agilidad es esencial para el éxito empresarial y Clustered Data ONTAP ofrece a nuestros clientes infraestructuras más eficientes, acceso permanente a los datos y la capacidad de hacer crecer sus negocios de forma ilimitada. Estamos observando una aceleración en la adopción de esta tecnología y el reconocimiento de hoy aprovecha este impulso”, añadió Howe.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información