Centro de Datos | Noticias | 20 ENE 2016

Nuevas matrices HDS basadas en Hitachi Flash Storage Serie A

Incluyen una completa gama de servicios de datos que el usuario puede seleccionar y que permiten conseguir los niveles adecuados de eficiencia de la capacidad, protección de datos y rendimiento predecible para una gran variedad de cargas de trabajo.
almacenamiento_flash
Redacción

Con la finalidad de hacer frente a  la emergente oleada de aplicaciones de nueva generación con centros de datos dotados de capacidad de respuesta, agilidad, accesibilidad y automatización, Hitachi Data Systems (HDS) anuncia la incorporación de la familia de matrices completamente basadas en Hitachi Flash Storage (HFS) Serie A. El paquete de dispositivos simplificado de Hitachi Flash Storage Serie A es fácil de implementar e incluye tecnologías de optimización de datos, por lo que resulta ideal para aumentar rápidamente el rendimiento en múltiples entornos con el objetivo de acelerar la obtención de información empresarial y la prestación de servicios, en tanto que la capacidad del sistema se puede compartir entre diversas aplicaciones mediante el software de calidad de servicio.

 

Los sistemas Hitachi Flash Storage Serie A incluyen una completa gama de servicios de datos que el usuario puede seleccionar y que permiten conseguir los niveles adecuados de eficiencia de la capacidad, protección de datos y rendimiento predecible para una gran variedad de cargas de trabajo. Entre las funciones avanzadas y los servicios de datos seleccionables figuran la de duplicación y compresión de datos en línea, el aprovisionamiento ligero, la creación de instantáneas, la réplica y el cifrado de datos. Ahora, los clientes pueden elegir entre activar o desactivar la duplicación o compresión de datos en línea según los requisitos de la aplicación para conseguir el equilibrio correcto entre rendimiento y eficacia.

 

La solución HFS Serie A está disponible en tres modelos e incluye un par de controladores de alto rendimiento y hasta 60 SSD en una sola bandeja de 2U de altura. Gracias a su capacidad efectiva de hasta 384TB y 1 millón de IOPS, los clientes pueden consolidar fácil y rápidamente múltiples aplicaciones para reducir el espacio necesario en el centro de datos y las dificultades de gestión. HFS Serie A resulta ideal para los clientes que buscan soluciones optimizadas para un conjunto concreto de casos de uso, como entornos de escritorio virtual, análisis en tiempo real de servidores virtuales y base de datos. Las matrices Hitachi Flash Storage Serie A también proporcionan diferentes tipos de protección de datos, de tal modo que los usuarios pueden proteger los datos con instantáneas "copy-on-write" por volumen lógico y también se pueden crear y copiar clones completos de volúmenes lógicos para ofrecer redundancia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información