Cloud | Noticias | 08 JUN 2017

Google Cloud Next muestra en Madrid la nube del futuro

Tags: Google
En este evento se ha anunciado además que CloudMas, la compañía de servicios profesionales de Itconic, se convierte en partner de primer nivel de Google Cloud.
Google Cloud NExt Madrid

Tras haber pasado por grandes ciudades como San Francisco, Londres o Nueva Deli, Google Cloud Next, el evento más importante de Google Cloud, aterrizó en Madrid, donde se dieron cita más de mil personas en un evento donde el futuro se hizo presente. 

La tecnología avanza a pasos de gigante, lo que antes era imposible, ahora está siendo reescrito, las posibilidades de la nube son ilimitadas y el límite lo marca la imaginación. 

En esta cuarta parada de Next se han reunido no sólo especialistas a nivel nacional, sino importantes expertos, también a nivel mundial, que han compartido sus conocimientos con los asistentes. 

La jornada ha estado marcada por los siguientes temas: Big Data y Machine Learning, el Desarrollo de aplicaciones, Infraestructura y Operaciones, Colaboración y productividad, y Movilidad y dispositivos.  

Ubicado en el Parque Comercial Kinépolis, además de las ponencias, Google ha mostrado varias de sus nuevas demos, muchas de las cuales sustentadas en la inteligencia artificial, como una aplicación, Cloud Vision, que es capaz de reconocer los estados anímicos con sólo ver una imagen, u otra que adivina en tiempo real lo que dibuje el usuario. 

O Cloud Spanner, una base de datos que se utiliza internamente dentro de la infraestructura de Google como parte de la plataforma y que utiliza el algoritmo Paxos como parte de su operación para fragmentar datos a través de cientos de centros de datos. 

Entre los partnerts más importantes con los que ha contado Google Cloud Next Madrid, se encuentran Accenture, CloudMas, Fastly,BT, Vodafone, Nubalia, Informática El Corte Inglés, Entelgy Digital, AODOCS, BEEVA, capside, devoteam, etc.

CloudMas socio estratégico

Una noticia que se ha hecho oficial en este Google Cloud Next ha sido su acuerdo con CloudMas mediante el cual, la compañía de servicios profesionales de Itconic se ha reconocido como partner de primer nivel de Google Cloud. 

"En Google Cloud tenemos como principal objetivo ofrecer los mejores servicios en la nube a nuestros clientes y, para ello, queremos contar con el mejor ecosistema de partners expertos en cloud. La experiencia y la apuesta por la innovación de CloudMas y su trayectoria en reconocidos proyectos de migración a la nube la convierten en un partner estratégico para nosotros en España", declara Isaac Hernández, Country Mánager de Google.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información