Cloud | Noticias | 29 SEP 2017

NTT Com brinda un entorno de pruebas de aplicaciones sobre Azure Stack

Las compañías NTT Com y Dell EMC se unen para crear una plataforma de pruebas de aplicaciones sobre Azure Stack de Microsoft. Los clientes europeos tienen acceso inmediato a la plataforma de prueba de aplicaciones.
NTT Com y Azure Stack
Redacción

El proveedor de comunicaciones NTT Com, perteneciente al Grupo NTT, y la compañía Dell EMC, han anunciado un acuerdo mediante el cual, los clientes europeos ya disponen de acceso a la plataforma de pruebas de aplicaciones para Azure Stack de Microsoft en el que podrán encontrar entornos virtuales no productivos y a escala limitada.

NTT Com es el único proveedor de servicios a nivel global que ofrece, tanto en modalidad on-premise como a modo de hosting, soluciones de cloud privado gestionados mediante el uso de Microsoft Azure Stack. En total, la compañía dispone de 140 centros de datos diferentes repartidos por el mundo sobre los cuales, los clientes van a poder probar estos servicios.

La plataforma de prueba de aplicaciones para Azure Stack funcionará en un servidor de nodo único en uno de los centros de datos de NTT Com. El coste de esta prueba de concepto incluye toda una serie de aspectos, como los servicios de ingeniería especializados en Azure Stack para cargar y probar la aplicación, el tiempo de alquiler en el servidor de prueba, y un informe pormenorizado con los objetivos y resultados obtenidos. Dicho coste podrá ser reembolsado si el cliente finalmente apuesta por contratar una solución gestionada Azure Stack de NTT Com. Azure Stack ya está disponible en servidores dedicados de Dell EMC, aunque es muy recomendable probar la compatibilidad de la aplicación antes de migrar a Azure Stack.

La plataforma de hardware Dell EMC proporciona una experiencia consistente y automatizada de Azure en una única plataforma Hybrid Cloud para aplicaciones tradicionales y nativas de Cloud, que combinado con los servicios gestionados de NTT Com, proporcionan a los clientes una opción real cuando requieran un partner para este nuevo producto en el mercado.

Las empresas que estén interesadas en este nuevo servicio que ahora entra en funcionamiento, pueden ampliar la información en la siguiente página web. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información