Cloud | Noticias | 20 OCT 2015

Oracle Enterprise Resource Planning Cloud supera los 1.300 clientes

Oracle ERP Cloud se está convirtiendo en la mejor elección para apoyar el crecimiento como la solución más completa, integrada y escalable.
xerox oficina
Marga Verdú

Las empresas luchan por seguir siendo competitivas en el difícil entorno empresarial de hoy día y, en este contexto, Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud emerge como una solución completa, integrada y escalable que soporta el crecimiento de las empresas. Oracle ERP Cloud ofrece la amplitud y profundidad de funcionalidades que necesitan las grandes empresas y también las medianas en crecimiento. Dotado con capacidades globales, financieras y operacionales, incluyendo soporte multi-divisa y multi-GAAP, más de 50 localizaciones de países según requerimientos de tasas, normativas y pagos, y traducción en 23 idiomas, Oracle ERP Cloud se destaca como una gran solución en el mercado.

 

Más de 1.300 clientes —con más de 300 en producción— ya han cambiado a Oracle ERP Cloud en los últimos meses, incluyendo Athenahealth, Australian Finance Group, Boise State University, Evite, Irving Materials, Lumosity y Tower Ventures. Los clientes están buscando en Oracle ERP Cloud capacidades ERP completas en finanzas, aprovisionamiento, y project portfolio management, así como Enterprise Performance Management (EPM), Governance Risk and Compliance (GRC) y Supply Chain Management (SCM).  La integración nativa con el más amplio portfolio de Oracle SaaS para la gestión de capital humano  (HCM), y Experiencia del Cliente (CX) ofrece a los clientes una ruta práctica y rápida de adopción para conducer el negocio.

 

Las capacidades específicas en servicios profesionales, sector público, educación y fabricación, entre otros, y una arquitectura sólida y escalable ayudan a asegurar que los clientes cuentan con soluciones adaptadas a su sector y a sus necesidades específicas. Además, la moderna interfaz de usuario de Oracle ERP Cloud, que incluye analíticas, colaboración a través de redes sociales y una experiencia móvil independiente del dispositivo, hacen que sea una solución amigable y fácil de utilizar.

 

En el caso de España, se puede mencionar el caso de arin innovation, empresa centrada en el desarrollo de proyectos de implantación de ERP, CRM, Business Intelligence o RRHH,  que ha afrontado su salto al Cloud Computing con Oracle para optimizar la gestión de sus propias operaciones y procesos. arin innovation es, además, partner de Oracle, por lo que podrá utilizar la experiencia acumulada en su propio proceso de evolución hacia la nube para replicarla en otros clientes.

 

Australian Finance Group Ltd., el mayor broker de hipotecas de Australia y una de las compañías de servicios financieros líderes del país ha elegido Oracle ERP Cloud para reducir gastos y lograr un mejor conocimiento de su reporting financiero. “Hemos elegido Oracle ERP Cloud porque ofrece una completa oferta cloud entre funcionalidades y sectores que ningún otro proveedor puede igualar”, explica Andrew McGee, director de TI, Australian Finance Group Ltd. “Con Oracle procesamos 600.000 pagos de comisiones al mes cinco veces más rápido, incrementa nuestra capacidad de innovación en un 50% y reduce los costes de gestión del sistema en un 29%”.

 

"Oracle ERP Cloud permite a nuestros clientes incrementar sus eficiencias operacionales mientras se reduce sus costes y modernizan sus prácticas de negocio para ganar cuota y productividad”, dijo Rondy Ng, vicepresidente senior, Oracle Applications Development. “Esta combinación, junto con 30 años de experiencia en el tema, y la intensidad en la adopción de métodos flexible y modulares adaptados a las necesidades de nuestros clientes, hacen de Oracle ERP Cloud el ERP más completo, robusto y moderno disponible”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información