Economía digital | Noticias | 21 JUN 2016

CIO Executive Council se amplía con la entrada de Abanca, Bergé e Iberdrola

Tags: CIO
José Manuel Valiño, CIO de Abanca; Rafael Abreu, CIO de Bergé y Cía.; y, Fernando Lucero, CIO de Iberdrola, se acaban de incorporar al Advisory Board de CIO Executive Council.
CIO CEC Logo

CIO Executive Council, el más importante club internacional privado de CIOs, sigue ampliando su red de miembros con la incorporación de José Manuel Valiño, CIO de Abanca; Rafael Abreu, CIO de Bergé y Cía.; y, Fernando Lucero, CIO de Iberdrola, que a su vez pasan a formar parte del Advisory Board de CIO Executive Council en España.

Fernando Muñoz, vicepresidente del Advisory Board en España del CEC, ha señalado que son muchas las empresas que han mostrado su interés en formar parte del CIO Executive Council porque “es una propuesta diferencial a lo que hasta ahora existe en el mercado”. Ferrovial, Acciona y Telefónica son solo algunas de las compañías que ya se incorporaron como miembros del CEC.

CIO Executive Council es un entorno privado, creado en Estados Unidos en 2004 por la publicación CIO de IDG Communications, en el que cada uno de los miembros recibe un amplio conjunto de beneficios para su organización, así como para su desarrollo profesional y competencias como CIO.

Con la llegada del CIO Executive Council a España, el CIO español puede obtener grandes beneficios en el desarrollo de su profesión a la vez que interactuar y relacionarse con los CIO más importantes de todo el mundo.

Si está interesado en hacerse miembro de CIO Executive Council, o bien quiere recibir más información sobre su lanzamiento en España, puede mandar un mail a: CEC@idg.es

También puede visitar CIO Executive Council a través de esta página: http://www.cioexecutivecouncil.es/

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información