El canal de HP y las pymes españolas, conectadas a través de Internet con el European Commerce Centre

Hewlett-Packard (HP) ha anunciado su intención de inaugurar el próximo mes de julio su European Commerce Centre en España. Se trata de una tienda virtual de la compañía que ya opera en Reino Unido, Alemania y Francia, y cuyo objetivo es establecer otra vía para hacer negocios entre el canal de HP y las pymes, facilitando a éstas últimas la petición de productos tanto a través de Internet como directamente a los distribuidores autorizados en cada país.

De este modo, según los responsables de HP, las principales ventajas que conllevará la participación en esta tienda para las pymes son su horario flexible (estará abierta 20 horas diarias), la posibilidad de guardar sus preferencias (sus cestas de la compra, etc), la personalización y el acceso rápido y fácil para sus compras de informática.

En lo que a los distribuidores respecta, estos tendrán la posibilidad de acceder a nuevos mercados y reducir sus costes de venta.

www.comprar.hp.es
www.hp.es





Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital