Economía digital | Noticias | 16 DIC 2005

Los Rolling Stones derriban La Caixa. Colapso en los servicios Servicaixa

Los conciertos de los Rolling Stones que se celebran esta primavera en España han colapsado, una vez más, los sistemas informáticos de ventas de entradas de La Caixa. Ni los cajeros, ni la página web ni el número de venta telefónica están funcionando correctamente, lo que está despertando un enorme malestar por entre los aficionados al afamado grupo inglés.
iWorld
A primera hora de la mañana algunos cajeros de Servicaixa comienzan a realizar la operación, para después quedarse colgados. Si pides ayuda o información a los mismos trabajadores de la entidad bancaria de la Caixa, te informan con cierto rubor acerca del colapso de los ?sistemas informáticos?. Hace dos años, los RollinG Stones ya colapsaron lo sistemas informáticos de Servicaixa, por lo que se esperaba que La Caixa hubiese previsto el problema.

El número telefónico de venta 902 33 22 11 también se encuentra inoperativo. A las 9:00 de la mañana al llamar a dicho número de teléfono una voz grabada en un contestador informaba de que las líneas estaban colapsadas. A las 9:40 de la mañana el sistema una voz grabada te daba la bienvenida al sistema de venta anticipada de Servicaixa, para después anunciar que su horario de atención telefónica es lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche. A pesar de que llamar dentro del horario en que se venden las entradas, la voz grabada cesa y se corta sin dar otra explicación.
Sobre las 11:30 los cajeros de Servicaixa han comenzado a dispensar las entradas con normalidad. Sin embargo, tanto la página web de Servicaixa como la venta telefónica siguen colapsadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información