Economía digital | Noticias | 18 SEP 2001

Neulevel amplía hasta la madrugada de este sábado el plazo para solicitar dominios .biz

Tags: Internet
Los atentados sufridos por EE.UU. la pasada semana y el parón que se ha producido en la actividad de muchas empresas, han sido los motivos por los que Neulevel, el administrador del registro de dominios .biz, ha decidido ampliar el plazo que había para que las compañías solicitaran estos sufijos. De este modo, aunque estaba previsto que ayer fuera el último día para solicitar estos dominios, la fecha límite será el próximo sábado, 22 de septiembre, a las 6 de la mañana (hora española).
Esther Macías
Hasta las 12 de la noche del viernes, para los habitantes de la Costa Este de EE.UU. y hasta las 6 de la madrugada, para los de España, será posible solicitar un dominio .biz, uno de los siete nuevos dominios de Internet aprobados en noviembre del año pasado por la ICANN, la corporación que se encarga de la gestión del sistema de nombres de dominio en Internet.

Este aplazamiento del dominio que identificará a las páginas de las empresas que se dedican a los negocios, se debe a los atentados ocurridos en Nueva York y Washington la semana pasada y que han provocado la paralización de la actividad de numerosas empresas, además de una conmoción en la sociedad. Como ha señalado Doug Armentrout, presidente ejecutivo de NeuLevel, “entendemos que debido a los trágicos acontecimientos de la pasada semana, muchas empresas se han centrado en las necesidades inmediatas y no han podido enviar sus solicitudes. Esta ampliación está pensada para dar a las empresas el tiempo extra que pueden necesitar para registrar el nombre de dominio en estas circunstancias extraordinarias”.

www.neulevel.biz


INFORMACIÓN RELACIONADA.-
Se va agotando el plazo para la solicitud de dominios .biz
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18348&sec=iworld

.biz y .info ya están operativos, aunque los internautas no dispondrán de webs con estos dominios hasta septiembre
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=16974&sec=iworld

La ICANN elige a .biz, .info, .name, .pro, .museum, .coop y .aereo como nuevos dominios de primer nivel
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=12411&sec=

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información