Economía digital | Noticias | 27 SEP 2001

Santillana Formación: e-learning para mayores de 18 años

El Grupo Santillana, con más de 40 años de experiencia en el mundo editorial preuniversitario, ha presentado Santillana Formación, una nueva compañía que ofrecerá por primera vez cursos de enseñanza en castellano a través de Internet a un público adulto. Estos programas con contenidos adaptados a la Red supone un elemento formativo clave para la empresa.
Jorge García González
La nueva filial del Grupo Santillana dirige sus cursos de formación a tres áreas bien diferenciadas. La primera de ellas se orienta a profesionales que pertenecen a organismos e instituciones públicas y a empresas de los sectores de las finanzas, telecomunicaciones, distribución, seguros y pymes entre otros. La segunda se centra en programas universitarios de posgrado y la tercera está enfocado a aquellas personas que quieren mejorar su nivel de idiomas, por ejemplo el inglés y el español para extranjeros con el método Net Languages de International House.

Esta formación interactiva se trasforma en más de 100 cursos a través de Internet y 1.800 horas de enseñanza. La oferta de cursos va desde la gestión comercial, el marketing, los idiomas, el periodismo o las Nuevas Tecnologías hasta el comercio electrónico, las telecomunicaciones y los servicios financieros. Para todos ellos el alumno tendrá un tutor disponible las 24 horas del día y que realizará un seguimiento personalizado de la persona inscrita.

Jorge Delkáder, Director General de Santillana Formación, ha afirmado que "se invertirán en el proyecto más de 12 millones de euros en los próximos cuatro años" y añadió que "esperamos facturar 350 millones de pesetas en nuestro primer año en el mercado y acercarnos a los 3.500 millones en el año 2004"

Santillana Formación: www.santillanaformacion.com

Noticias Relacionadas.-

e-learning: la formación de moda
www.idg.es/iworld/articulo.asp?id=124092&sec=iworld

e-learning: la educación europea del futuro
www.idg.es/iworld/articulo.asp?id=121848&sec=iworld

GlobalEnglish introduce en España su método e-learning para empresas
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17052&sec=iworld

International House Net Languages, la escuela de idiomas virtual
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=3942&sec=iworld

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información