Amdahl presenta los Millennium 800 con 1.075 MIPS de capacidad

Mediante el lanzamiento de esta serie de servidores este fabricante supera la frontera de los 1000 MIPS de capacidad.

“Los centros de proceso de datos están otra vez de moda; por coste, por seguridad y por control”. De esta forma resumió Steve Coggins, vicepresidente y director general europeo de Amdahl, las razones por las que “re-centralizar” las operaciones de TI durante la presentación de los Millennium 800. Los nuevos servidores de Amdahl alcanzan los 1.075 MIPS y estarán disponibles en la primera mitad de diciembre. Informa desde Londres Paloma Llorente.

“Hemos mejorado nuestros objetivos de capacidad y disponibilidad con esta serie”, aseguró John Kindler, director de marketing de producto S-390 de Amdahl. “Nuestras próximas metas ahora son alcanzar los 2.000 MIPS con la serie 900 en el año 2000 y los 3.000 MIPS en el 2001 con la serie Millennium 2000”.

El Millennium 800 es de momento la última incorporación de la familia de servidores CHOS compatibles System/390 y se sitúa en el centro de la estrategia de la compañía para la “re-centralización” de los CPDs. La infraestructura de Amdahl proporciona soluciones corporativas para la consolidación de recursos, en entornos Unix, Windows NT y System/390, incluyendo la integración de PCs y grandes sistemas, servicios de alta disponibilidad por medio de ATLAS (Amdahl Technology Leading Availability Solutions) y soluciones Parallel Sysplex.



Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital