Tecnología | Noticias | 25 SEP 2001

Compaq, HP y Sony anuncian nuevos sistemas con Windows XP

Aunque Microsoft no lanzará oficialmente su sistema operativo Windows XP hasta el próximo 25 de octubre, la compañía ha permitido a los fabricantes de ordenadores portátiles iniciar la producción de máquinas con el nuevo sistema operativo incorporado, algo anunciado el pasado lunes por compañías como Compaq Computer y Hewlett-Packard.
Computerworld
Compaq está desarrollando tres nuevos PCs, así como incluyendo en el Presario 5000 un nuevo procesador y Windows XP. El ordenador portátil Presario 700 incluye un procesador móvil Duron a 900 MHz del fabricante AMD, 256 bytes de memoria RAM y el sistema operativo Windows XP. Asimismo, el Presario 2700, también anunciado el lunes, incluye un Pentium III a 1 GHz y 256 Mb de RAM. Todos estos ordenadores portátiles están disponibles a través del sitio Web de Compaq.
Por su parte, HP también ha anunciado esta semana cuatro nuevos sistemas que incluirán Windows XP. Se trata de los ordenadores de sobremesa Pavilion 7955 y Pavilion 7935, y de los ordenadores portátiles Pavilion N5425 y Pavilion N5415.
Por otro lado, Sony ha anunciado la ampliación de su familia de portátiles Vaio con dispositivos que incluirán Windows XP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información