Compaq idea un servicio interactivo de información para el canal

Un salto al nuevo escenario de los negocios en red así es como han definido fuentes de Compaq Computer la puesta en marcha en España de su servicio interactivo de información.

Con el compromiso de establecerse entre las primeras compañías en el paradigma de los negocios en red y de buscar la satisfacción del cliente, Compaq Connect se erige como un programa interactivo de servicios vía Internet para el canal de distribución que persigue poner a disposición de sus socios tecnológicos nuevas formas de hacer negocio y de mejorar su operatividad a través de herramientas basadas en la Red.
Restringido el acceso a los socios acreditados por Compaq, el nuevo servicio de la compañía se estructura en tres secciones: atención integrada a clientes que ofrece ayuda durante las 24 horas del día; configurador y disponibilidad; y Herramientas y recursos de información para el canal donde se detalla información acerca de los precios de los productos, o de herramientas de soporte comercial, entre otras. Aparte de estos servicios, Compaq Connect ofrece entornos personalizados de negocio que respondan a las necesidades específicas del que consulta.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital