El CEO de T-Systems Iberia considera que su ERE ha sido un paso previo para impulsar el negocio en momentos de crisis

El consejero delegado de T-Systems Iberia, Carles Peyra, ha hablado por primera vez sobre el Expediente de Regulación de Empleo que va a afectar en España a 239 personas. Peyra admite que ha sido una de las medidas más difíciles que ha tenido que tomar, pero aún así cree que es un paso atrás para luego impulsar el negocio.

En una sesión organizada por la escuela de negocios ESADE, Carlos Peyra ha hablado abiertamente de la optimización de gastos que está llevando a cabo la compañía como medida para adaptarse a la situación económica y continuar garantizando un servicio de calidad a los clientes. En este sentido, la organización ha tomado varias medidas como la reagrupación de los empleados para aprovechar al máximo el espacio existente en edificios como el situado en el distrito 22@ en Barcelona, sede de la compañía.

A pesar de que ha dibujado un panorama difícil para la economía de Europa y Estados Unidos, en la medida en que ha manifestado de que se trata de una “crisis de confianza que afecta a todos los sectores, pero en diferente medida según la economía del país”, Peyra está convencido de que en esta situación también “se pueden detectar oportunidades y crecer en el mercado”, sobre todo, por parte de aquellas empresas que sean valientes y apuesten por invertir.

En este sentido, el consejero delegado de T-Systems Iberia ha querido dejar claro que “la compañía tiene voluntad de crecer en determinados ámbitos concretos, como los servicios de campo, la gestión de infraestructuras, PLM o SAP”, y que están atentos a posibles compras que puedan beneficiar al negocio.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital