FrontRange Solutions presenta IT Service Management Enterprise

El lanzamiento incluye un nuevo estándar para soporte avanzado de IT Service Management e ITIL dirigido a empresas de todos los tamaños.

El proveedor de soluciones de gestión de servicios TI, gestión de activos TI y servicio al cliente, FrontRange Solutions ha lanzado ITSM Enterprise, una solución que incorpora una amplia gama de opciones de colaboración con los clientes.

La nueva solución ITSM Enterprise está diseñada para servir de soporte a las necesidades de empresas dinámicas y en crecimiento que trabajan para proporcionar servicios de gestión a negocios y clientes. Así,  permite el alineamiento estratégico de los activos IT con el negocio y la posibilidad de las compañías de definir, controlar y medir estadísticas claves para mejorar sus prestaciones hacia servicios relevantes y apoyar sus objetivos empresariales.

De acuerdo con Michael McCloskey, CEO de FrontRange, “nuestro lanzamiento de ITSM Enterprise representa la propuesta más significativa de Service Management en la historia de FrontRange. Hemos recogido unas impresiones excepcionales de nuestros socios y clientes y, junto con el reciente anuncio del lanzamiento de nuestro Service Catalog, creemos que estamos proporcionando al mercado la suite más potente de la industria”.

ITSM Enterprise es el resultado de una amplia colaboración desarrollada con 16.000 destacadas organizaciones IT de todo el mundo y de una importante inversión en I+D por parte de FrontRange Solutions. Así, desarrollado con la última tecnología, sus prestaciones básicas incluyen un avanzado e intuitivo interfaz de usuario para una mejor y más productiva utilización de la solución, un perfeccionado gestor del cambio, un potente e intuitivo motor y sistema de diseño de flujo de trabajo empresarial, poderosas capacidades de Self Service para empleados y clientes, gestión de niveles de servicio, capacidades vocales únicas y un mejorado reporte con capacidades de Scorecard y estadísticas de negocio.

Según Kevin J. Smith, vicepresidente de producto de FrontRange Solutions, “nuestro objetivo con el lanzamiento de ITSM Enterprise era desarrollar una nueva propuesta que pudiera convertirse en la solución IT Service Management más flexible y potente del mercado. Estamos seguros de que este propósito se ha visto cumplido y superado con este último lanzamiento de la solución ITSM”.


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