Tecnología | Noticias | 03 FEB 2017

HP Signage Suite, para una fácil creación de señalización

La visualización en 3D, las plantillas de señalización predefinidas y la generación automatizada de archivos PDF listos para imprimir con el objetivo de ahorrar tiempo y errores, son algunas de las características de esta nueva herramienta 'online' de HP.
HP Signage Suite
Redacción

HP ha lanzado hoy HP Signage Suite para ayudar a automatizar el diseño y la producción de pedidos de señalización para impresoras HP Látex y HP DesignJet. Se trata de aplicaciones web basadas en la nube para una fácil creación de señalización. Así, ayuda a los proveedores de soluciones de impresión y a las pequeñas tiendas de señales y copias a liderar el crecimiento de aplicaciones como rollups, banners o carteles comerciales.

Esta herramienta online ayuda a incrementar la capacidad de e-commerce, incluyendo una disponibilidad 24/7 para recibir pedidos y su nivel de integración va desde un hipervínculo básico hasta una experiencia totalmente adaptada. Además, se une a HP WallArt – la fuente de soluciones basadas en la nube para crear aplicaciones personalizadas de gran formato y enormemente popular entre miles de usuarios- en el nuevo centro de aplicaciones de HP.

Algunas de las principales características que ofrece esta nueva solución son: fácil creación de señalización en tan solo 3 pasos, visualización en 3D, plantillas de señalización predefinidas; ahorro de la necesidad de aptitudes profesionales de diseño; rapidez y facilidad con la tecnología de arrastre para imágenes, texto y logotipos; amplia selección de sustratos, sintéticos y textiles; acceso integrado y fácil a las bibliotecas de contenido; generación automatizada de archivos PDF listos para imprimir para ahorrar tiempo y errores; descarga automática de trabajos con soporte para JDF y control de versionado de archivos PDF; y precios señalizados al final del proceso.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios