Tecnología | Noticias | 28 SEP 2010

InterSystems aplica la alta disponibilidad a su base de datos Caché

La multinacional presenta una nueva versión, Caché 2010, con la que se reducen los costes asociados a la alta disponibilidad y un extraordinario rendimiento de procesamiento de eventos en Java.
Computerworld

InterSystems presenta Caché 2010 que tiene por objetivo la creciente demanda, procedente de los CIO de una alta disponibilidad económica y la petición de los desarrolladores de Java de procesamiento de grandes volúmenes de datos, y con un alto rendimiento, combinado con almacenamiento continuo para los sistemas de procesamiento de eventos.

Con Caché 2010, InterSystems introduce Caché Database Mirroring, una tecnología que conduce a las soluciones de alta disponibilidad a un nuevo nivel. “Los primeros usuarios de las capacidades Mirroring han tenido un ahorro de costes de entre el 30 y el 50%, según las configuraciones de producción”, señala Robert Nagle, vicepresidente de desarrollo de software de InterSystems.

Caché Database Mirroring proporciona tolerancia a fallos entre dos sistemas basados en Caché, sin necesidad de almacenamiento especializado ni de hardware y software de red. Además de ofrecer una alta disponibilidad a un coste mucho más bajo, los principales beneficios suponen: flexibilidad para tiempos de inactividad planificados, minimización de riesgo y soporte continuado a las empresas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios