Software

J.D. Edwards lanza la segunda versión de su CRM

El fabricante J.D. Edwards ha lanzado la versión 2.0 de su software CRM (Customer Relationship Management), “el lanzamiento de CRM definitivo para J.D. Edwards”, como asegura la propia compañía.

Entre los 175 cambios y extensiones de la nueva versión se encuentra una mayor integración con otros productos de J.D. Edwards, principalmente sus paquetes de SCM (Supply Chain Management) y ERP (Enterprise Resource Planning); un módulo móvil que permite el acceso al software cuando el usuario no está conectado y nuevas capacidades de gestión de servicio al cliente.
J.D. Edwards no ha desvelado el precio de CRM 2.0, que se vende en módulos y se basa en el uso. Según la compañía también influye en el tamaño de la compañía y sus ingresos anuales.
Esta versión es la cuarta actualización de la línea de CRM de J.D. Edwards. La compañía se introdujo en el mercado CRM a mediados de 2001 cuando adquirió el fabricante de software CRM YouCentric. Desde entonces, ha firmado 108 nuevos acuerdos de CRM. La mitad de los compradores de esta línea de productos son clientes que ya utilizan otros softwares de J.D. Edwards. Los principales competidores de la compañía son Siebel Systems, Oracle y SAP AG.
J.D. Edwards también anunció en septiembre un acuerdo con IBM para incluir el middleware de ésta, como su base de datos DB2 y su servidor de aplicaciones WebSphere, en sus productos de software. La versión 2.0 de su CRM también forma parte de este acuerdo.




Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital