Tecnología | Noticias | 27 OCT 2010

NetApp lanza Data ONTAP 8

Con el objetivo de facilitar a sus clientes una transición de calidad hacia una infraestructura a TI compartida, la compañía ha presentado su nueva solución Data ONTAP 8.
Computerworld
El ritmo actual de los negocios, el crecimiento exponencial de la información y un cambio en el mercado de arquitecturas en silos a infraestructuras de TI compartidas están haciendo que los clientes se replantean su aproximación a las TI. Anticipándose a estos cambios, NetApp ha anunciado Data ONTAP 8, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes de dimensionar hacia arriba o hacia abajo cuando migran a infraestructuras de TI compartidas eficientes y flexibles que tienen impacto en el negocio.

Data ONTAP 8 es una plataforma que ofrece funcionalidad empresarial con tecnología cluster en modos duales de operación, que ofrece a los clientes la flexibilidad para satisfacer sus necesidades de negocio actuales al tiempo que facilita una transición sin problemas a infraestructuras de TI compartidas. Así, los clientes que migran a Data ONTAP 8 despliegan infraestructuras de almacenamiento compartido que responden a los desafíos del crecimiento de la información y permite incrementar la flexibilidad, el rendimiento y la eficiencia a la vez que ayuda a reducir los costes operacionales. 

Entre las principales características de la solución destaca la arquitectura unificada; la escalabilidad, ya que está basada en arquitectura de 64 bits y ofrece rendimiento mejorado, modos duales integrados y capacidades de procesamiento avanzado para entornos hardware de próxima generación multinúcleo que ayuden a los clientes a ofrecer niveles de rendimiento predecibles y adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio; la eficiencia, ya que los clientes pueden optimizar la utilización de los activos de la infraestructura y mejorar la eficiencia del almacenamiento con el portolfio único de tecnologías de eficiencia de almacenamiento de NetApp como thin provisioning y deduplication; o la flexibilidad, gracias a que es compatible con todas las cargas de trabajo, permitiendo a los clientes gestionar el crecimiento de sus datos y pasar a infraestructuras de TI compartidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información