OpenKM renueva su gestor documental abierto para pymes

La compañía OpenKM ha lanzado la nueva versión de su Gestor Documental Open Source basado en una interfaz web 2.0 dirigido especialmente a la pyme.

OpenKM ha lanzado la versión 4.1 de su Gestor Documental Open Source, un sistema de gestión documental de código abierto basado en una interfaz web 2.0 que permite una completa y sencilla gestión de documentos electrónicos, usuarios, roles, procesos de trabajo a nivel empresarial, especialmente pensado para pymes que necesiten mejorar la colaboración y almacenamiento de archivos pero no disponen de grandes recursos.

Esta nueva versión además incluye un salto importante en la Gestión documental, ya que no solo permite realizar el seguimiento del ciclo de vida de los documentos, tener el registro de acceso y actividades de usuarios o establecer procesos de trabajo, sino que además permite la edición de archivos Excel, Outlook y Word, directamente desde la solución OpenKM.

Para OpenKM 4.1 también se incorporan cambios en la comercialización de la solución certificada, ya que desde ahora se podrán realizar pagos mensuales según la conveniencia de los usuarios, a diferencia de la única modalidad de pago anual que viene haciéndose hasta ahora.

Además, OpenKM es una solución de código abierto que no necesita instalación a nivel de cliente. Funciona en Internet Explorer, Safari y Opera y está traducido en más de 26 idiomas.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital