PeopleSoft potencia el apoyo al usuario con PeopleSoft Advantage

PeopleSoft explicó sus objetivos y planes para el futuro ante los 15.000 asistentes a la Conferencia de Usuarios "98 que tuvo lugar en San Francisco (California) entre los días 2 y 6 del presente mes. Informa Paloma G. Llorente.

“Vamos a potenciar el servicio al usuario reforzando nuestras actuales alianzas y llevando a cabo otras nuevas, especialmente en mercados locales”, explicó Dave Duffield, presidente y CEO de la compañía.

Para este acercamiento al usuario, la firma ha presentado PeopleSoft Advantage, un completo marco de trabajo que ofrece soporte al usuario desde la selección del producto hasta la actualización a nuevas versiones. En este marco se incluyen PeopleSoft Implementation Toolkit (ITK), una solución de gestión de conocimiento que disminuye las necesidades de formación y PeopleSoft Express, que facilita la implementación rápida y que ofrece la opción de coste fijo.

“PeopleSoft Advantage permite a nuestros consultores y partners ofrecer soluciones más adaptadas a lo largo de cada una de las fases del ciclo de vida del producto, de forma que la aplicación puede estar funcionando más rápidamente y plantearse objetivos a más largo plazo”, explicó Duffield.

En cuanto a los mercados locales, “haremos especial hincapié en Europa y Asia”, aseguró Duffield. Completó la serie de anuncios una estrategia completa de comercio electrónico basada en el ERP de la compañía.



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