Platinum se hace cargo del efecto 2000 en los PCs

TransCentury Office es el nombre de la solución para el efecto 2000 enfocada a los sistemas de sobremesa que Platinum ha presentado.

La solución permite a los usuarios restaurar archivos automáticamente y prevenir nuevos errores, a la vez que centraliza la gestión tecnológica de todo el proyecto. TranCentury Office, basado en intranet, permite a los grupos de TI gestionar la conversión de distintas aplicaciones, bases de datos, hojas de cálculo, BIOS, C, C++ y Visual Basic.

Con más de 60 millones de PCs instalados tanto en el sector privado como en el público, el riesgo de que se produzcan errores debido al año 2000 en aplicaciones críticas de sistemas de sobremesa podría significar millones de dólares en pérdidas y una oportunidad para compañías a nivel mundial. Muchas empresas están instalando versiones actualizadas de los productos de software existentes para solventar el problema, pero esta medida no asegura la compatibilidad con el año 2000. Los ficheros creados en versiones anteriores pueden verse también afectados por los problemas del año 2000, incluso aunque se abran con el software más reciente. TransCentury Office permite a los usuarios de PCs descargar e instalar la solución desde una dirección de la intranet corporativa, identificar los problemas de fechas y solucionarlos automáticamente, minimizando la vulnerabilidad de la compañía ante el año 2000. Los gestores de proyectos del año 2000 reciben un informe electrónico, detallando el estado de la solución, permitiéndoles monitorizar el análisis, el progreso de los usuarios y el control del esfuerzo global. Otra de las características del TransCentury Office consiste en tratar los errores de fechas como virus y avisa a los usuarios para que corrijan los errores antes de que se introduzcan en aplicaciones principales.

La visión de Platinum

Platinum asegura comprender las presiones ante los proyectos de compatibilidad con el año 2000 en las organizaciones de TI. TransCentury Office es la primera solución que permite a los usuarios de PCs centrarse en la corrección de errores de fechas en las aplicaciones de los sistemas de sobremesa, eliminando la necesidad de que el departamento de TI examine individuamente el estado de cada uno de los PCs de una compañía.

Funciones de TransCentury Office

------------------------------------------------

- Restaura archivos automáticamente

- Previene nuevos errores

- Centraliza la gestión tecnológica

- Gestiona la conversión de distintas aplicaciones

- Se centra en la corrección de errores de fecha



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital