Sapphire"98 congrega esta semana en Madrid a más de 7.000 usuarios de SAP

"Durante Sapphire"98 el usuario podrá percibir toda la fortaleza que en el mercado representa SAP, así como conocer que el interés y objetivo último de SAP es conseguir que el usuario se sienta satisfecho con su elección", así resume Adolfo Ibarra, Director de Marketing y Alianzas de SAP España y Portugal, lo que los usuarios de su compañía podrán encontrar en la próxima edición del Congreso Europeo de Usuarios, Sapphire"98. Un evento que se celebra durante la presente semana (22,23 y 24 de junio) en las instalaciones de IFEMA en Madrid, y al que se espera una asistencia algo superior a las 7.000 personas que representan a más de 2.000 empresas europeas, y en el que se reunirán más de 700 usuarios españoles de SAP.

Entre los factores más novedosos de Sapphire’98 destaca, según palabras de Adolfo Ibarra, “que hemos conseguido que además de stands de producto, existiera la posibilidad de stands por países; algo que beneficiará directamente a los usuarios, ya que podrán sentirse plenamente identificados, al mismo tiempo que desde SAP seremos capaces de ofrecerle una atención más personalizada”. En cuanto a producto, durante el evento los asistentes podrán asistir al lanzamiento de las últimas novedades incorporadas a R/3, así como las líneas clave de su estrategia para el futuro. Una estrategia que estará centrada en la verticalización por mercados, “de hecho estamos lanzando ya versiones específicas del paquete R/3 para diferentes sectores”, aseguró Adolfo Ibarra.

Por último, Adolfo Ibarra aseguró que “esperamos que Sapphire’98 sea la puesta de largo y el reconocimiento oficial al gran esfuerzo que se ha realizado en la filial Ibérica, que ha logrado posicionarse como líder absoluto tanto en el mercado español como en el portugués”.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital