Innovación | Noticias | 25 NOV 2016

STRATO listingCoach y MI web Básico, algunas de las novedades de STRATO

El proveedor de hosting concluye el año presentando su nueva herramienta para SEO, un nuevo paquete orientado a principiantes y cambios en el hardware de sus servidores.
Centro de datos de STRATO
Centro de datos de STRATO
Redacción

STRATO cumple sus objetivos en 2016. Por un lado, ha conseguido desarrollarse más en los países donde tenía presencia y ampliar su experiencia internacional. Por otro, se ha centrado mucho más en la excelencia, potenciando al máximo el servicio a los clientes para que tuviesen la mejor experiencia posible con todos los paquetes, cambios y actualizaciones.

En España, han sido muy relevantes los cambios que han permitido la adaptación y visualización óptima de las páginas web y tiendas virtuales en dispositivos móviles, así como su integración en redes sociales. También ha destacado la implementación de herramientas de SEO como STRATO rankingCoach, que facilita la localización en los principales motores de búsqueda.

En cuanto a la seguridad, la compañía ofrece certificados Symantec SSL gratuitos para todos sus clientes de Dominios, Hosting, Mi Web y Tienda Online. “Symantec dispone de una amplia y extensa experiencia en sistemas de cifrado, así ofrecemos a nuestros clientes la mayor seguridad para su web o tienda online”, asegura Christian Böing, CEO de STRATO.

Novedades más recientes y futuras

El proveedor ha presentado este mes la herramienta de marketing STRATO listingCoach, que facilita la aparición de un negocio en 18 directorios online con un solo clic -aun sin tener página web- así como Google, Maps, Facebook, TomTom o Foursquare; y mejora el posicionamiento SEO de su web. Sólo se necesita incluir el nombre del negocio, dirección, alguna foto y aparecerá directamente en los directorios. Con esta herramienta, el cliente también recibe las valoraciones y/o comentarios de los visitantes, lo que le permite situarse mejor en los principales motores de búsqueda y analizar mejor su negocio para una buena toma de decisiones. Destaca su seguridad, ya que el cliente es quien decide qué datos quiere que sean públicos en los directorios, y STRATO se asegura de que ningún tercero pueda intentar cambiar esos datos.

El próximo mes, STRATO ofrecerá un nuevo paquete de MI web Básico, orientado a principiantes que necesiten una página web privada o para aquellos que quieran empezar poco a poco un proyecto online. El paquete tendrá 10GB de espacio web, 1 dominio incluido. 5 páginas incluidas y 5GB de espacio web para correo electrónico.

En cuanto a los Servidores, tanto Virtuales como Dedicados, la empresa va a mejorar el hardware y su oferta de todos ellos para ofrecer mayor rendimiento, disponibilidad y mejorar la relación calidad-precio. También optimizará el área de cliente y reducirá la selección de Servidores Dedicados para ayudar a los clientes a elegir el servidor que más se adapte a sus necesidades. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información