Sybase replantea su oferta integrando sus productos en Enterprise Application Studio

Sybase ha anunciado su nueva estrategia de desarrollo y despliegue de aplicaciones, introduciendo un nuevo set de productos integrados, bajo el nombre de Sybase Enterprise Applicatin Studio. Con la nueva oferta, redefine su mercado de servidores y herramientas de desarrollo de aplicaciones proporcionando un entorno que engloba las arquitecturas cliente/servidor y web. El anuncio fue hecho en la Powersoft Conference"98 que tuvo lugar en Los Angeles entre los días 10 y 14 del pasado mes agosto.

La nueva apuesta de la compañía permite, según Mitchell Kertzman, presidente y CEO de Sybase “la integración de las aplicaciones y datos existentes, con lo que se reducen los costes de desarrollo y despliegue de las aplicaciones”. El máximo directivo de la firma aseguró que “a diferencia de otras ofertas en el mercado, la de Sybase es un entorno integrado que permite a los clientes migrar sus aplicaciones cliente/servidor a una arquitectura multi-tier, extendiendo las tecnologías existentes a la web y proporcionando acceso a la información localizada en cualquier sitio de la empresa”.

El nuevo set de productos consiste en Sybase Enterprise Application Server, una nueva plataforma de despliegue escalable; la herramienta de desarrollo PowerBuilder; y PowerJ, una herramienta de desarrollo empresarial basada en Java.

Sybase Enterprise Application Server es un plataforma de despliegue escalable que incorpora Jaguar CTS, un servidor de transacciones de componentes y PowerDynamo un servidor de páginas web dinámico. El servidor proporciona un único punto de integración para sistemas back office heterogéneos y lleva el negocio a la web. Sybase cree que la nueva oferta es el primer servidor de aplicaciones que da solución a la demanda de una plataforma corporativa que ofrece tanto publicaciones dinámicas y web OLTP e incluye soposte para modelos de componentes estándar como JavaBeans, HTML, COM y CORBA.

El servidor soporta clientes web y no web, la encapsulación de la lógica de negocio en estos componentes múltiples y la reutilización de aplicaciones y skills existentes.

Esta combinación de un servidor de aplicaciones escalables con los sets de herramientas de aplicaciones corporativas supone un nuevo estándar para el desarrollo y despliegue de aplicaciones clientes/servidor y web.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital