Innovación | Noticias | 21 OCT 2016

TravelBank utiliza aprendizaje automático para ahorrar dinero en los viajes

Duke Chung, fundador de la empresa, ha asegurado que las organizaciones podrían reducir sus gastos un 10% según los primero ejemplos probados.
Viajero negocios
Redacción

 

La nueva empresa TravelBank ha nacido con el propósito de ayudar a proporcionar un presupuesto predictivo para los viajes y a documentar los gastos para luego poder presentar un informe mostrando la cantidad de dinero que se ha gastado en contra del presupuesto inicial. Además, su misión también es mentalizar a cada usuario a gastar menos dinero.

Utilizando Travelbank, las empresas podrán reducir sus gastos hasta un 10% según los primeros ejemplos probados. Si la organización decide incentivar a aquellos empleados que no sobrepasen el presupuesto o que incluso se queden por debajo, los gastos se reducen entre un 20% y un 30%.

Los presupuestos de TravelBank se basan en una combinación de modelos de gastos predictivos a partir del aprendizaje de la máquina. Las empresas pueden establecer restricciones sobre el tipo de viaje para el que tiene autorización cada empleado y ofrecer un presupuesto basado en las restricciones correspondientes.  La estimación de transporte terrestre se basa en un coche de alquiler económico, y su dieta por las comidas en las sugerencias de la Administración de Servicios Generales de EE.UU.

Cualquiera puede empezar a utilizar TravelBank mediante la descarga de aplicaciones de la empresa desde el App Store de iOS o Google Play Store. Además de la función de los viajes como gasto, TravelBank también es compatible con los presupuestos de proyectos, por lo que un equipo puede trabajar en conjunto para realizar un seguimiento de los gastos de un evento en particular, así como un lanzamiento de producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información