Noticias | 24 MAY 2017

Blockchain e IoT, grandes motores de la transformación digital

Blockchain e Internet of Things (IoT) crean nuevos esquemas de negocio en la economía digital gracias a su capacidad para garantizar la integridad de los datos que se intercambian.
Noticias | 17 MAY 2017

Peter McKay (Veeam): "Garantizamos la transformación digital de las compañías"

La segunda jornada del evento VeeamON ha revelado las nuevas soluciones de la organización, centradas en 'backup' y recuperación de datos.
Noticias | 17 MAY 2017

SAP presenta en Sapphire Now las nuevas capacidades de aprendizaje automático para su plataforma IoT

La compañía ha agregado 'machine learning' a su paquete de software Leonardo IoT para ayudar a los negocios a manejar los datos recopilados de los dispositivos inteligentes de manera más eficaz.
Noticias | 09 MAY 2017 Dell EMC World 2017 IoT

La propuesta de Dell EMC en el área de IoT

La compañía ha anunciado nuevos productos y asociaciones en el área de internet de las cosas para ayudar a sus clientes a evitar la complejidad de las implantaciones de esta tecnología y poder llevar a cabo la transformación digital de forma más rápida.
Noticias | 09 MAY 2017 data science

Cloudera lanza Data Science Workbench, diseñado para acelerar el 'data science' y el 'machine learning' en la empresa

Anunciada en el Strata+Hadoop World San Jose 2017, se configura como una solución de autoservicio segura, rápida y sencilla.
Noticias | 09 MAY 2017 Sensor CMOS de Sony

Sony desarrolla un sensor CMOS de imagen que mejora la fiabilidad del vehículo autónomo

Mediante la combinación de funciones HDR y 'anti-flicker' en un mismo sensor de imagen CMOS, el nuevo chip IMX390 dota a los vehículos autónomos de nuevas capacidades para ver e interpretar los objetos en las condiciones más adversas.
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información