Movilidad | Noticias | 27 FEB 2012

Huawei alcanza un acuerdo con IBM para potenciar la movilidad empresarial en China

IBM Global Business Services proporcionará servicios de consultoría para dar sopore a los sistemas empresariales mientras que Huawei proporcionará dispositivos inteligentes basados en la plataforma Smart Workspace@Mobile.
Computerworld

Huawei Device ha presentado durante el Mobile World Congress 2012 la solución Smart Workspace@Mobile desarrollada para el mercado de la movilidad empresarial. Asimismo, el fabricante chino ha dado a conocer un acuerdo estratégico en China con IBM Global Business Services, “con el objetivo de responder a las nuevas necesidades del mercado mediante el desarrollo de una solución innovadora, segura e inteligente, para la movilidad empresarial”, explican desde Huawei.

La solución Smart Workspace@Mobile responde a la necesidad, cada vez mayor en China, de soluciones de oficina móvil inteligente integradas de modo efectivo con los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), con la gestión de relaciones con clientes (CRM), así como con la gestión de la Cadena de Suministro (SCM) y la gestión del inventario de un entorno cloud.

En ese sentido, IBM Global Business Services en China proporcionará servicios de consultoría para dar soporte a los sistemas empresariales para ERP. Por su parte, Huawei Device proporcionará dispositivos inteligentes convergentes basados en la plataforma operativa.

“Esta colaboración entre dos grandes compañías responderá a las necesidades cambiantes del entorno laboral en las empresas”, afirma Mr Wan Biao, CEO de Huawei Devices. " El lanzamiento de Smart Workspace@Mobile redefinirá una nueva era para la movilidad del mercado empresarial en China”.

Por su parte, Shirley Yu-Tsui, manager general de Global Business Services de IBM Greater China Group, afirma que “la fortaleza en tecnología de dispositivos inteligentes y la amplia cobertura en banda ancha en China, permite que la colaboración de Huawei con IBM Global Business Services proporcione servicios de consultoría e integración de plataformas asegurando que el trabajo se realiza de forma segura y eficiente desde un PC a un entorno de oficina móvil”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información