Negocio | Noticias | 29 SEP 2016

Apple y Deloitte se alían para impulsar iPhone e iPad en las empresas

Tags: Apple
Deloitte creará una línea de consultoría Apple en la que 5.000 trabajadores intentarán introducir y diseñar soluciones en las empresas en torno al ecosistema iOS.
Tim Cook (Apple) y Punit Renjen (Deloitte).
Tim Cook (Apple) y Punit Renjen (Deloitte).

Apple y Deloitte han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la consultora creará una línea de consultoría Apple en la que 5.000 trabajadores intentarán introducir y diseñar soluciones en las empresas en torno a iPhone e iPad. Según las compañías, el foco de este nuevo espacio es “la transformación de los procesos de trabajo en todos los aspectos de la compañía, desde servicios de atención al cliente a selección de talento”.

Por su parte, las organizaciones desarrollarán una solución para profundizar en el sistema Apple llamado Enterprise Next, con el objetivo de ayudar a los usuarios a desarrollar soluciones tecnológicas personalizadas. Así, la herramienta intentará penetrar en más de 20 industrias en los ámbitos de las aplicaciones y la movilidad.

“Los iPhone e iPad están cambiando los sistemas de trabajo de todo el mundo, y no hay mejor socio que Deloitte para revolucionar sus métodos”, ha asegurado Tim Cook, consejero delegado de Apple. Por su parte, Punit Renjen, CEO de Deloitte, ha asegurado que “la nueva línea de consultoría ofrecerá a las compañías los conocimientos y recursos necesarios para fortalecer su capacidad para aprovechar el ecosistema iOS en su vertiente móvil”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información