Negocio | Noticias | 17 OCT 2017

Atos refuerza su brazo de Salud con la compra de tres empresas

Las compras, que se suman a otra más llevada a cabo en 2016, esperan disparar los ingresos de la unidad hasta los 1.000 millones de dólares.
atos
Redacción

Atos ha anunciado la compra de tres consultoras especializadas en el segmento de la consultoría en salud, lo que reforzará su posición en este mercado. La compañía estima que la unidad dedicada a la Salud generará más de 1.000 millones de euros de ingresos anuales.

La compañía gala ha comprado Pursuit Healthcare Advisors y las unidades de negocio Healthcare Provider Consulting y Breakaway Group de Conduent y con ello sumará 400 consultores de salud a su plantilla. Ya en 2016 compró Anthelio Healthcare Solutions.

Todas estas compras aumentarán el músculo de Atos en el sector de la Sanidad estadounidense, donde se postulará como una de las consultoras especializadas líderes.

“La expansión de nuestra práctica de atención médica en América del Norte es una prioridad”, ha dicho Michael-Alain Proch, vicepresidente ejecutivo senior del Grupo y CEO de Operaciones de Norteamérica en Atos.

El recién reforzado negocio de Atos se centrará en ofrecer servicios de adopción de tecnología, gestión de programas y proyectos, capacidades de implementación y mejoras en el Registro Electrónico de Salud.

“Hemos fortalecido nuestras capacidades de extremos a extremo, desde la optimización y aseguramiento de la base tecnológica hasta el aprovechamiento de datos financieros y clínicos”, ha especificado por su parte Darin LeGrange, director general de la unidad de Salud de Atos en Norteamérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información