Negocio | Noticias | 09 AGO 2017

Atos y OutSystems desarrollan soluciones Low-Code en una estrategia TI de dos velocidades

Tags: Código
De esta manera, consiguen modernizar 10 veces más rápido las aplicaciones de los negocios acelerando la digitalización.
Código binario
Redacción

Atos ha elegido OutSystems como socio estratégico para desarrollar aplicaciones móviles, web y de negocio basadas en un enfoque ágil, que permite reducir los plazos de entrega a sólo semanas y las actualizaciones a días.OutSystems ofrece la principal plataforma de desarrollo de aplicaciones Low-Code, basadas en configuraciones y funciones, que requieren menos código. En una primera fase, la colaboración se centrará en el Benelux y, posteriormente, el resto de Europa.


La plataforma de OutSystems acelera la disponibilidad de aplicaciones, que son intuitivas por naturaleza, y que se pueden implementar en plataformas cruzadas, como Azure, Amazon e iOS. Además, el uso de Low-Code permite disponer de nuevas funcionalidades de negocio, mejorando la productividad en su desarrollo y mantenimiento. 


"Con esta oferta, mejorada con la colaboración de OutSystems, podemos ayudar a nuestros clientes a modernizar su sistema de aplicaciones y acelerar la digitalización de su negocio hasta 10 veces más rápido.", aseguró Peter 't Jong, CEO de Atos Benelux & The Nordics. "Esta innovación es una herramienta crucial en la transformación digital actual y somos pioneros en desarrollar plataformas Low-Code y mostrar a nuestros clientes que la innovación está en nuestro ADN”.


Paulo Rosado, CEO de OutSystems añade que: "Vemos cómo un gran número de organizaciones que utilizan plataformas Low-Code están mejorando su agilidad y competitividad al reducir el tiempo de lanzamiento de sus aplicaciones. Con nuestra solución pueden aumentar la satisfacción de sus clientes y la cuota de mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información