Negocio | Noticias | 06 JUL 2016

Bret Taylor, exCTO de Facebook, se une a Twitter

Tras una prestigiosa trayectoria, desembarca en la junta directiva de Twitter donde será parte esencial de la estrategia de la plataforma para este año.
Bret Taylor
Redacción

Twitter ha anunciado la incorporación de Bret Taylor, actual CEO de Quip, a su junta directiva. Quip es una plataforma de trabajo en grupo que últimamente ha obtenido mucha fama en el sector. Sin embargo, Taylor es más conocido por haber sido anteriormente del director de tecnología de Facebook. También fue jefe de producto en Google y cofundador de la red social FriendFeed.

“Twitter es la mejor herramienta para enterarnos de lo que está pasando. A pesar de su aparente sencillez lleva detrás un gran equipamiento tecnológico”, ha expresado. “Espero aportar mis conocimientos y experiencias para ayudar al equipo y a le empresa a continuar creciendo”.

Por su parte, desde Twitter se han congratulado por esta incorporación, y han destacado las habilidades de Taylor y la importancia que va a tener de cara a la estrategia de la plataforma para los próximos tiempos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información