Negocio | Noticias | 04 SEP 2015

Business Integration Parners compra OpenKnowledge

La integración de OpenKnowledge complementa y potencia las capacidades de Bip para ayudar a sus clientes a responder, a nivel estratégico y operativo, a los importantes retos derivados de la aparición de tecnologías disruptivas y el desarrollo de los negocios digitales.
Dinero
ComputerWorld

La compañía Openknowledge ha pasado a ser propiedad de Business Integration Partners. Esta operación forma parte de la estrategia de crecimiento de Bip, creada en el año 2003 y que recientemente ha superado la barrera de 1000 consultores y los 100 millones de euros de facturación. A lo largo de los últimos meses Bip ha abierto nuevas oficinas en New York, Bogotá, Abu Dhabi y Estambul contando con una presencia directa en 10 países.

Creada en el año 2008, Openknowledge es una compañía que se dedica a la prestación de servicios a grandes compañías desde 2008, organizando anualmente el evento  Social Business Forum.

Bip está presente en España desde el año 2006 contando actualmente con un equipo de más de 100 profesionales especializados en Business & IT Transformation, que prestan sus servicios a grandes compañías nacionales e internacionales que operan en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información