Negocio | Noticias | 23 OCT 2017

Cisco, a punto de adquirir al fabricante de software Broadsoft

Tags: Cisco
El acuerdo para adquirir la empresa podría anunciarse en los próximos días según fuentes cercanas a Cisco.
Cisco
Redacción

Broadsoft que tiene un valor en mercado de 1.7 millones de dólares ha estado trabajando con Jefferies Group para buscar posibles compradores atrayendo el interés de diferentes compañías de firmas compradoras como  Searchlight Capital Partners y Siris Capital Group.

Según fuentes anónimas la transacción no ha finalizado todavía por lo que los detalles pueden cambiar

Estamos abiertos a cualquier adquisición que vaya en la línea estratégica del camino que queremos seguir”, comentó Chuck Robbing, CEO de Cisco en una entrevista a Bloomberg.

BroadSoft, con sede en Gaithersburg, Maryland, ofrece servicios de comunicación en la nube a empresas en unos 80 países y fue fundada en 1998 por el ex vicepresidente de Alcatel USA Michael Tessler y el ejecutivo de Celcore Scott Hoffpauir.

Cisco ha tenido un año adquisitivo centrado en servicios menos costosos basados ​​en software y lejos del hardware tradicional, que proporciona a Cisco la mayor parte de sus ingresos. La compañía con sede en San José (California) anunció ocho adquisiciones en 2017.

“Creo que hemos comprado entre 15 y 20 empresas desde que me convertí en CEO”, señaló Robbing a la periodista de Bloomberg.

Por ejemplo, Cisco pagó 3.700 millones de dólares para adquirir AppDynamics Inc. en marzo, un acuerdo que se anunció horas antes de que el creador de software de rápido crecimiento debiera fijar el precio de su oferta pública inicial dos meses antes. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información