Negocio | Noticias | 10 NOV 2017

Dynatrace compra Qumram y aumenta la capacidad de gestión del rendimiento digital e I+D

Tras la operación, Dynatrace también prevé duplicar el equipo de ingenieros del que dispone actualmente Qumram en Barcelona, a lo largo de 2018.
Redacción

Dynatrace ha adquirido la compañía Qumram dedicada al desarrollo de tecnología avanzada de reproducción de sesiones de usuarios en aplicaciones web y móviles.

Con la incorporación de la tecnología y la propiedad intelectual de Qumram, Dynatrace ampliará  las capacidades de las organizaciones para gestionar la experiencia digital de sus clientes, ofreciendo la posibilidad de reproducir visualmente una sesión de usuario, dentro de sus plataformas Dynatrace. La compañía ha anunciado que el producto de Qumram será rediseñado y formará parte de una oferta ampliada de análisis de experiencia digital, que se anunciará a principios de 2018.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, “tras esta operación, disponemos de la oferta de rendimiento digital más avanzada del mercado con capacidad de monitorización unificada de usuarios reales y sintéticos para aplicaciones móviles, web e IoT.  Con la incorporación del conocimiento de Qumram, -prosigue Van Siclen- esperamos ampliar nuestro liderazgo en experiencia digital al combinar la capacidad de análisis avanzados de comportamientos con la de nuestra IA”.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que tras la adquisición prevé duplicar el equipo de ingenieros del que dispone actualmente Qumram en Barcelona, a lo largo de 2018.

La compañía explica que esta compra no ha estado basada exclusivamente en la tecnología y su capacidad para integrarse en las soluciones de Qumram, sino, también, en la compartición por parte de ambas compañías de la visión de la innovación y de la cultura para hacer crecer los equipos de desarrollo.

Dynatrace ofrecerá su visión y la hoja de ruta de su oferta de soluciones durante su conferencia mundial de usuarios, que se realizará en Las Vegas, el próximo 29 de enero.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información