EMC anuncia incremento de ingresos y confirma las previsiones para 2013

EMC ha anunciado sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2013 en los que destacan unas cifras de ingresos consolidados, ingresos netos y EPS récord. La compañía incrementó sus ingresos en sus tres negocios federados con respecto al año anterior, con un crecimiento continuado en EMC Information Infrastructure, un crecimiento de doble dígito en Pivotal y un crecimiento de doble dígito en VMware.

EMC sede

EMC ha anunciado sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2013 en los que destacan unas cifras de ingresos consolidados, ingresos netos y EPS record. La compañía incrementó sus ingresos en sus tres negocios federados con respecto al año anterior, con un crecimiento continuado en EMC Information Infrastructure, un crecimiento de doble dígito en Pivotal y un crecimiento de doble dígito acelerado en VMware.

Los ingresos consolidados durante el segundo trimestre alcanzaron los 5.600 millones de dólares, lo que supone un incremento del 6% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos netos GAAP atribuibles a EMC fueron de 701 millones de dólares.

Joe Tucci, EMC Chairman y Chief Executive Officer, ha comentado que la demanda vista “en este trimestre, a pesar de la cautela en las inversiones en el entorno TI, está en consonancia con nuestra estrategia, el valor que los clientes ven en nuestro modelo de negocio federado y las enormes oportunidades que se presentan en cloud computing, Big Data y seguridad TI. EMC Information Infrastructure, VMware y Pivotal están posicionadas a la vanguardia de estas tendencias”.

EMC generó hasta la fecha un cash flow operativo para el ejercicio 2013 de 2.900 millones de dólares y un cash flow libre de 2.300 millones de dólares y finalizó el segundo trimestre con 17.600 millones en efectivo e inversiones.  



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital