Negocio | Noticias | 21 SEP 2015

Franck Boutboul, director ejecutivo de Talentia Software

El ejecutivo lleva años en el sector, ha pasado por compañías como Oracle, Solectrom o HR Access.
Franck  Boutboul, coo talentia
ComputerWorld

El Grupo Talentia Software tiene un nuevo COO: Franck Boutboul. El directivo será responsable de desarrollar la red de distribución indirecta para ganar nuevas cuotas de mercado con ofertas paquetizadas que sean distribuidas únicamente en modo SaaS.

“Franck me apoyará en la gestión diaria del Grupo y contribuirá con su gran experiencia a ayudarnos a expandir y abrir nuevas vías de crecimiento y al mismo tiempo prestará apoyo en el  desarrollo de todas las filiales europeas”, ha comentado Viviane Chaine-Ribeiro, Presidenta de Talentia Software. 

Boutboul se unió a Oracle en 1993, como Vice Presidente de Industria para la zona EMEA, tras ocupar varios cargos en el área comercial en otras empresas. Posteriormente se incorporó como Director Comercial de la zona Sur de Europa de Solectron, antes de unirse a HR Access en 2007 e iniciar una ascendente carrera profesional como Director de la filial francesa en 2008, Director General para EMEA en 2010 y Presidente y CEO en 2012.

“La contribución de mi trabajo va a pasar por la gestión operacional de Talentia Software, la creación de valor, el crecimiento orgánico y desarrollar una red de ventas indirecta,” ha afirmado Franck Boutboul, COO de Talentia Software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información