Negocio | Noticias | 31 JUL 2017

Fujitsu es reconocido por su oferta TI híbrida en tres informes de la firma analista Gartner

Los informes tratan sobre los mercados de servicios de infraestructura en los que se han evaluado las amplias capacidades de tecnología híbrida de la multinacional.
Fujitsu
Redacción

El Gartner Magic Quadrant for Managed Hybrid Cloud Hosting de 2017, en Europa, define el alojamiento de cloud híbrido gestionado como una oferta de hosting estandarizada y productiva que combina una plataforma de infraestructura de sistemas habilitada para la nube.

Fujitsu también figura en el Cuadrante Mágico 2017 de Gartner para Cloud Infrastructure-as-a-Service, a nivel mundial,  que incluye no sólo los propios recursos de Cloud IaaS, sino también la gestión automatizada de dichos recursos, herramientas de gestión suministradas como servicio y servicios de infraestructura de software en la nube.

"Consideramos que la inclusión de Fujitsu en los tres informes del Gartner Magic Quadrant se debe a nuestro compromiso de desarrollar constantemente nuestros entornos de tecnología híbrida de última generación para ofrecer una interoperabilidad e innovación mejorada", aseveró Conway Kosi, Head of Managed Infrastructure Services de Fujitsu EMEIA. "Fujitsu tiene una profunda experiencia en tecnología híbrida, combinada con poderosas capacidades de orquestación de servicios. Esto nos permite ofrecer a los clientes una solución para cada necesidad - desde la creación de extremo a extremo de la próxima generación de tecnología hasta la completa subcontratación de toda su infraestructura. Además, creemos que la inclusión de Gartner en estos informes es una clara indicación objetiva de que los clientes pueden contar con Fujitsu en cada paso para lograr el equilibrio perfecto entre los servicios tradicionales y los basados ​​en cloud necesarios para liderar la transformación digital".

Fujitsu combina su outsourcing de centros de datos integrados y servicios de utility con su infraestructura cloud, además cuenta con Fujitsu Cloud Service K5, una plataforma cloud global de cloud computing que soporta una TI rápida y robusta, combinando IaaS y Plataforma como servicio (PaaS) para proporcionar a las organizaciones mayor agilidad, rentabilidad y capacidades para desarrollar rápidamente aplicaciones nativas en la nube. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información