Negocio | Noticias | 07 MAR 2018

GFI se refuerza en Latinoamérica con la adquisición de Gesfor

Con esta acción, el Grupo GFI continúa reforzando su actividad en la región, que se inició a finales de 2016 con las adquisiciones de Efron Consulting y ROFF.
acuerdo, apretón manos
Redacción

La empresa de consultoría IT, GFI, presente en 17 países, ha anunciado la adquisición de la española Gesfor, una compañía con más de 450 empleados en países de Centroamérica como México o Panamá y que tiene una facturación de más de 12 millones de euros derivados de su actividad en la prestación servicios de Outsourcing en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

Con esta acción, el Grupo Gfi continúa reforzando su actividad en la región, que se inició a finales de 2016 con las adquisiciones de Efron Consulting y ROFF. Unas operaciones que supusieron la inclusión de América Latina y Estados Unidos en la estrategia de expansión internacional del Grupo, acelerada desde la incorporación de Mannai Corporation al accionariado.

La adquisición de Gesfor implica el fortalecimiento de la posición del grupo respecto a nuestros principales clientes en LatAm y nos permitirá seguir acompañando en su internacionalización a nuestros clientes de otras regiones, especialmente España”, ha comentado el presidente de la compañía, Vicente Rouaix.

Carlos Muñoz, consejero delegado de Gfi España y VP Executive Iberia & LatAm comenta: “Es un placer acoger en el grupo una compañía como Gesfor que, con total seguridad, va a complementar y sumar al trabajo realizado por los profesionales de Gfi ”.

Desde México también se ha pronunciado José Manuel de la Riva, presidente de Gesfor en el país americano: “Comenzamos una nueva etapa llena de oportunidades. Este gran proyecto internacional en el que nos integramos asegura la continuidad y refuerzo de nuestra compañía y equipos dentro del Grupo Gfi”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios