Negocio | Vídeos | 18 MAY 2018

HPE Reimagine 2018 se presenta como un evento 'de altura'

Sesiones plenarias, presentaciones de expertos y sesiones exclusivas para el canal. Así será el próximo gran evento de HPE que se celebrará el 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.
Reimagine2018Play

En un mundo digitalizado y altamente competitivo las empresas necesitan crear valor. Es un requerimiento exigente, que requiere no sólo sacar el máximo partido a los datos, el nuevo mantra, sino el óptimo uso de las herramientas a su disposición y la combinación de las propuestas innovadoras con los activos existentes. Además, y por si fuera poco, los tiempos de toma de decisión y de acción se reducen.

Con la intención de ayudar a las empresas a conocer las mejores soluciones para manejar datos, de sacar partido a las tendencias más innovadoras y de exprimir al máximo las oportunidades de negocio que se presenten, HPE celebra en Madrid una nueva edición de su evento anual Reimagine.

A lo largo de toda la mañana habrá sesiones plenarias y presentaciones. A partir de las 15:30 se impartirán sesiones en exclusiva sobre el canal de distribución en las que se darán a conocer nuevos programas y se compartirán estrategias para impulsar negocio.

La experiencia como garantía

En Reimagine 2018, que cuenta con la colaboración de Intel, los expertos de ambas compañías estarán a disposición de los asistentes para proporcionar todos los conocimientos necesarios para su asesoramiento.

La dilatada experiencia en el mercado de las TI avala a HPE en sus múltiples campos de acción; desde computación hasta arquitecturas de centros de datos, cloud y edge, sin olvidar todo lo definido por software, una tendencia que se hace fuerte.

La presente edición se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 30 de mayo. La inscripción ya está abierta a través de este enlace

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios