Negocio | Noticias | 25 FEB 2013

HR Access crece un 6% en 2012

El proveedor de software especializado en recursos humanos destaca el éxito de la novena versión de su suite como principal catalizador del crecimiento experimentado por HR Access el pasado año.
Dinero
COMPUTERWORLD

HR Access ha realizado algunas consideraciones públicas sobre su rendimiento a lo largo del pasado año, un curso en que la multinacional especializada en software de RRHH ha crecido un 6%, pese al difícil contexto europeo.

 

Este incremento se debe, afirman desde la compañía, al lanzamiento en abril de su última versión HRa Suite 9. Diseñada para servir a los clientes tanto en modo outsourcing como en modo propietario, la nueva versión incorporó nuevas funcionalidades además de consolidar todas las innovaciones introducidas en anteriores versiones.


Entre las necesidades que esta suite ayuda a solventar se encuentran las estrategias de crecimiento internacional, la gestión del talento en circunstancias cambiantes, la necesidad de efectividad operacional y mejora de la productividad, las necesidades de monitorización de los recursos humanos, los nuevos modos de trabajo colaborativos y móviles y, finalmente, todo tipo de requisitos legales y de cumplimiento normativo.

 

“Al apoyar el crecimiento internacional de las empresas, utilizando una única plataforma lo suficientemente versátil para permitir el despliegue de procesos de RRHH globales, y extendiendo los servicios móviles para dar soporte al desarrollo de nuevas formas de comunicación, HR Access ofrece una respuesta ambiciosa y pragmática a los problemas y retos más habituales para los directivos de RRHH”, declara Franck Boutboul, CEO y presidente de HR Access Solutions.


La compañía cumple además 40 años en este 2013, cuatro décadas en las que la empresa se ha expandido internacionalmente hasta tener 11 oficinas en Europa, Oriente Medio y África, con presencia en 50 países y una gran red de socios a nivel mundial.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios